COMPROMETIDOS CON NUESTRA GENTE

Empresa con más de 30 años de experiencia en la venta de productos de seguridad industrial

SEKUR PERU es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de venta de productos de seguridad industrial. Nuestro principal objetivo es llegar a usted con productos vanguardistas de la mejor calidad, mejores marcas y que cumplan con todas las exigencias demandadas por la ley.

Para volver su experiencia en nuestra organización más placentera SEKUR PERU ofrece un servicio y atención personalizada de primera calidad a sus usuarios, esto se ha logrado por medio de capacitaciones y la implementación de herramientas como contratos justo a tiempo a soluciones integrales ajustadas a sus necesidades y nuevos tipos de servicios en temas de consignación. Estas implementaciones se han dado tanto en nuestras oficinas principales ubicadas en la ciudad de Lima con en nuestras sedes en Arequipa, Cajamarca, Talara y Trujillo.

Asimismo, en nuestra división de servicio técnico, usted cuenta con un servicio profesional a cargo de personal certificado en Alemania y Estados Unidos para el mantenimiento de sus equipos de aire auto contenido y circuito cerrado, instrumentos y detectores de gases; servicio que se realiza en nuestro taller el cual cuenta con equipos de última generación así como con compresora para recarga de aire de alta presión. SEKUR PERU es una solución total en seguridad.